Gira deportiva La Serena

Gira deportiva La Serena

Por tercer año consecutivo, el nivel de 5th grade y una invitada de 6th grade asistieron a la Gira Deportiva La Serena para practicar los deportes de rugby & hockey con los Colegios Amazing Grace de La Serena y de Coquimbo.

Esta gira, iniciativa del Colegio Alterra, y organizada por las madres y padres deportistas de 5th grade, resulta cada año un gran éxito. Valores tales como la solidaridad, la tolerancia y  el trabajo en equipo se refuerzan en esta gira que permite crecer en las áreas deportivas, culturales y valóricas. Los alumnos visitaron lugares turísticos, compartieron experiencias inolvidables en momentos de comidas y alojamiento y participaron de diversos encuentros deportivos.

Agradecemos el buen espíritu de los apoderados de 5th grade que con un gran entusiasmo y mucha organización nos colaboraron en el proyecto educativo del Alterra en lo referente a una verdadera educación integral.