Estudiante de 7th Grade tuvo gran participación en fecha doble del campeonato italiano de karting.

"Estudiante de 7th Grade tuvo gran participación en fecha doble del campeonato italiano de karting"

Nuestro estudiante de 7th Grade y piloto nacional Nicolás Ambiado Quiñones (Parolin Racing) tuvo un gran rendimiento en las dos finales que disputó en el Campeonato italiano de karting ACI, luego de llegar en el sexto y séptimo lugar.
Nicolás fue uno de los protagonistas en ambas carreras. Marcó récord de vuelta en el primer entrenamiento libre, el cual no pudo ser superado durante toda la fecha. Luego logró sortear las clasificaciones y los heats para instalarse en las dos carreras decisivas.
En la primera de ellas largó 19° de 34 corredores y de manera espectacular remontó para terminar en el séptimo lugar, marcando nuevamente récord de vuelta. En la segunda final largó en el segundo puesto gracias a la grilla invertida, pero un choque en competencia lo obligó a pelear desde atrás. Aún así pudo escalar y finalizar en el sexto puesto.
Felicitamos a Nicolás por su buen desempeño en tan espectacular deporte.