Amazing Grace, URMA & Alterra Encounter

Amazing Grace, URMA & Alterra Encounter

El día sábado 27 de octubre el Alterra tuvo distintos compromisos deportivos: en Rancagua, el Instituto Inglés invitó al equipo de rugby de los alumnos más grandes, el Colegio Campanario organizó el encuentro de hockey “Copa Campanario” y en nuestro establecimiento recibimos al Colegio Amazing Grace de La Serena y al club de rugby URMA.
Compartimos imágenes de los partidos de rugby, hockey y el infaltable “tercer tiempo” que se realizó en nuestro Colegio, donde el curso anfitrión fue 5th grade e invitados de 2nd, 3rd, 4th grade & 6th gradr. Se agradece la colaboración y el compromiso de las familias que organizaron esta actividad, quienes junto al Colegio desarrollaron este encuentro deportivo.