Admisión Alumnos Nuevos

ADMISIÓN 2021 COLEGIO ALTERRA

Estimadas apoderadas y apoderados postulantes:

Esperando que la salud de todas y todos ustedes esté en óptimas condiciones, deseo que también extendemos para sus familias.

Queremos manifestarles nuestro agradecimiento por depositar su confianza en nuestro proyecto educativo. Pues bien, la pandemia que actualmente nos afecta ha puesto complicaciones y desafíos que con trabajo y apoyo de todas y todos los actores de la comunidad, hemos podido sortear y resolver de buena manera, pensando en el principal bien que perseguimos todas y todos. Esto es, una educación integral y de calidad para nuestros estudiantes.

Precisar que estamos con un nuevo proceso de admisión para el año 2021. Proceso que, por razones de contexto, se llevará a cabo de manera virtual, con el fin de proveer un sistema de admisión más simple y fluido.

Por último, volver a agradecer la confianza que ustedes como futuras familias Alterra entregarán al proyecto educativo, que debemos recordar es un proyecto que construimos mancomunadamente.

Afectuosamente, La Dirección

* Este campo es obligatorio