COLEGIO ALTERRA
Vaya al Contenido

Admisión Almunos Antiguos

ADMISIÓN 2021 COLEGIO ALTERRA


Estimada Comunidad Alterra:

Esperando que la salud de todas y todos ustedes esté en óptimas condiciones, deseo que también extendemos para nuestras y nuestros queridísimos estudiantes en todos los niveles de escolaridad.

Queremos manifestarles nuestro agradecimiento por seguir a través de estos años con nosotros. Lo anterior, nos da más fuerzas y convicción para seguir mejorando aún más nuestro proyecto educativo. Pues bien, la pandemia que actualmente nos afecta ha puesto complicaciones y desafíos que con trabajo y apoyo de todas y todos los actores de la comunidad, hemos podido sortear y resolver de buena manera, pensando en el principal bien que perseguimos todas y todos. Esto es, una educación integral y de calidad para nuestros estudiantes.

Precisar que estamos con un nuevo proceso de admisión para el año 2021. Proceso que, por razones de contexto, se llevará a cabo de manera virtual, con el fin de proveer un sistema de admisión más simple y fluido.

Por último, volver a agradecer la confianza que ustedes como familias Alterra han entregado al proyecto educativo, que debemos recordar es un proyecto que construimos mancomunadamente.


                Afectuosamente, La Dirección.










 Acepto las condiciones
copyright © 2018 Colegio Alterra
COLEGIO ALTERRA
Camino Nos Los Morros 715
San Bernardo
Fono: +56 2 25272114
Móvil: +56 9 98316050
Email: secretary@colegioalterra.cl
www.colegioalterra.cl
Regreso al contenido