3rd Alterra Hockey Festival Cup

3rd Alterra Hockey Festival Cup

El día 22 de junio se realizó la 3° Copa del Festival de Hockey, deporte de gran relevancia en el género femenino de nuestro establecimiento. Desde Kinder a 12th grade participaron alumnas en diversas categorías en modalidad Festival y la Sub 14 y Sub 16 recibieron Copas por 1°, 2° y 3° lugar.

El Alterra tuvo destacada participación entre los Colegios y Clubes que nos visitaron: Instituto de Inglés de Rancagua, Bradford School, Alto Monte de Villa Alemana, S.I.P., Club de Hockey del Valle y Club de Hockey de Calera de Tango.
 Agradecemos el apoyo de las familias deportistas, los apoderados pertenecientes al Club de Hockey que se desarrolla en las instalaciones del Alterra, la asistencia y compromiso de nuestras alumnas y a los entrenadores de hockey; quienes semanalmente están pendientes del desarrollo integral de las alumnas que practican este deporte.